Blogia
josepd

1-2

Como aficionado madridista no puedo dejar sin comentar el partido del Domingo contra el F.C. Barcelona. Me pareció uno de los mejores que ha jugado mi equipo en toda la temporada. Luchó con garra. Pero no tuvo la suerte o el toque final que sí tuvo el BarÇa y es por eso por lo que todo quedó en un 1-2 contrario al Real Madrid, que jugaba en casa. Todavía soy optimista y creo que el mejor equipo del siglo no va a dejar escapar la Liga; espero no equivocarme... aprovecho también para dar mi apoyo a Solari, un excepcional jugador que no disfruta de todos los minutos que se merece y que reivindicó su puesto con un gol que nadie acertaba a meter.

En estos días empezaré con mis planteamientos acerca de uno de los temas principales del weblog: el dinero.

Hasta luego

Jose

0 comentarios